PULSA F11 y quédate, de todos los blogs que existen has llegado hasta este.

viernes, 20 de agosto de 2010

no gracias.

“Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros. Así podremos evitar que otros se burlen de nuestra escasa perfección.”


Hoy me he levantado optimixta y voy a deciros alguna verdad que descubrí y que creo que es conveniente saber y anunciar al mundo que la perfección NO existe y si alguien la encuentra le recomiendo por su propia seguridad que huya del lugar lo antes posible, pero lo más importante de todo es dejar claro que si yo la encuentro (algún día de estos) os aseguro que no la andaba buscando y ni siquiera la quiero, porque yo sigo encantada con perderme con ese chico que se pone rojo cuando está nervioso, o que se le olvida eso que le dijiste para despúes recompensarte con creces y esque nosotros (en particular yo) no somos perfectas y además ya nos salieron “rana” bastantes príncipes azules asique yo me aplico aquello de que nos gustan por sus virtudes y nos enamoramos por sus defectos.

4 éxxtasis

Miriam dijo...

El encanto de la imperfección nos pierde
lo perfecto, aburre

te sigo!

SOF. dijo...

Me encanta el texto, sabes qué? Para mi la imperfección es perfecta! Podría escribir y escibir sobre lo que para mi es perfecto y posiblemente lo que para mi sea perfecto no lo sea para el resto del mundo! Ais ahora tengo ganas de escribir! ^^
Pues yo el próximo día que vaya a Primark lo miraré y a ver por cual me decido, esque adoro ese bolso!
Te sigo vale? Lo comienzos en un blog suelen ser "duros"
1besito

siquieresbailamos dijo...

gracias por tu comentario :)
veo que eres nueva por aquí, yo llevo desde Abril y hay momentos de todo, pero ahora estoy con mi primer sorteo, asique te animo a que participes :D
un besazo, yo tb te sigo^^

con-cocaine dijo...

elenaa! no sabia que tenias blog, que por cierto me encanta! jaja yo tambien te sigo! y eso, a ver si nos vemos prontito, un beso :)