PULSA F11 y quédate, de todos los blogs que existen has llegado hasta este.

lunes, 30 de agosto de 2010

SIN por favor.


ultimamente me he viciado a esto de los blogs y he "descubierto" gente de todo tipo. Pero lo que mas me gusta de todo esto es que la gente se muestra tal y como es, y esque he de decir que de unos años aqui mi vida a cambiado casi por completo y he pasado de ser una chica muy sufridora por lo que decian los demas a importarme solamente la gente que de verdad me quiere, y son esas personas que me quieren tal y como soy y me ponga la ropa que me ponga, en general admiro a esas personas que se pasean por las calles dandoles igual lo que opinen o diga su alrededor y esque son gente sin complejos que se muestra tal y como son y eso siempre me ha parecido admirable. Por eso me enanta andar por las ciudades grandes viendo a ese tipo de personas que me llegan a inspirar.
Eso si una cosa es ser una chica sin.
y otra muy diferente el completo mal gusto de algunas.
Y vosotras sois una chicas SIN o seguis dandole importancia a lo que piensen los demas ?
yo por mi parte tengo un poquito de cada. Creo que la opinion de la gente tb es iportante a veces.

P.D. Me pase por primark y fue un completo caos estaba completamente "petao" parecia que lo iban a cerrar al dia siguiente y solo faltaban los semaforos para no ir tropezando con los demas.
Por cierto perdon por la falta de acentos este ordenador no sabe como ponerlos en condiciones y me hace algo tan que asi. m´´as

4 éxxtasis

Miriam dijo...

La verdad esque yo intento mostrarme tal y como soy en mi blog :)
Y si, el Primark a veces es un poco estresante jajaj!

con-cocaine dijo...

Yo también fui a Primark ayer y la verdad es que bastante bien, habia gente y tal pero habia muchas cosas que eran super monas!
pues la verdad es que yo ya he pasado por la fase esa y ahora si que me da igual lo que piense la gente, pero por completo!
un besito elena :)

Sofía dijo...

Yo tambien soy un poco de cada... Pero cada dia creo que me importa menos lo que piense la gente, esta soy yo y eso es lo que hay, no crees?

Un saludo!
www.somecrazy-littlethings.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Yo me muestro tal y como soy :)
Yo aún no me he apsado por Primark :(

¡Feliz finde!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/