PULSA F11 y quédate, de todos los blogs que existen has llegado hasta este.

sábado, 14 de agosto de 2010

REinagurando



Encantada, me llamo Elena y vivo en una ciudad normal con gente normal, no me considero una chica con características interesantes y supongo que mis inquietudes son algo comúnes entre las mujeres de mi "patrón" he dedicado mi vida a muchas de esas actividades a las que nos hacen ir de pequeños y ahora estoy centrada en una tan exigente como es el ballet y como no podía ser de otra manera al estudio todavía no determinado, no me gusta que me lleven la contraria y en ese aspecto soy bastante cabezota. Soy nueva en este mundo tan extenso ( como ilimitado) que son los blogs, y poco a poco voy a mostraros esas cosas que me van surgiendo y me muerp por compartir, agradezco cualquier ayuda y/o sugerencia, gracias anticipadas
mm.

2 éxxtasis

Mai dijo...

Gracias por escribirme en Formspring.me!
Bienvenida!

thenebulosegirl dijo...

pues nada bienvenida a la blogosfera! :)
mucha suerte en el camino
un besito