PULSA F11 y quédate, de todos los blogs que existen has llegado hasta este.

martes, 20 de septiembre de 2011

nuevo comienzo

No fue un error el tiempo que gasté en pensar en ti, ni el que tú pudiste gastar pensando en mi. 

 
(las fotos son de antes de verano, perdonad mi color pálido )
 Parece que lleve meses de curso y no llevo ni una semana,llega el otoño/invierno y otra temporada del año, tanto para bien como para mal tendremos que adaptarnos al medio nose si eso me gusta o me agobia lo que no hay duda esque quieras o no el tiempo pasa....¿como lo llevais vosotros? siento de antemano sino me puedo pasar mucho por aquí estos dias intentare guardar entradas para que no falte ;)

éxxtasis

Laura González dijo...

Me siento igual que tuuu, parece que llego una eternidad con las clases y solo llevo 4 dias jaja.
Me gusta mucho el jersey!
Un besazo!