PULSA F11 y quédate, de todos los blogs que existen has llegado hasta este.

lunes, 20 de diciembre de 2010

smoke smoke smoke

Os aseguro y sabreis bien lo poco que me ha costado encontrar las imágenes, últimamente me está llamando mucho la atención la cantidad de fumeteo que hay en la fotografía , nose muy bien porque essupongo que será por el punto "sexy" de algún modo que le da o por lo iconizado que está en cigarrillo en divas, modelos...
no se si a partir de 7 de enero esto cambiará o seguirá igual a mi personalmente ni me molesta ni me mata, que pensais vosotras ? 



Está esto un poco abandonado
habrá que darle vidilla...

3 éxxtasis

Glory Closet dijo...

A mi no me afecta personalmente, pero no creo que sea un buen ejemplo, ya que las adolescentes tienden a imitar las actitudes de sus ídolos ...
Deberían de ser mas conscientes de ello :/
Saludos!
http://glorycloset.blogspot.com/

Elena Martínez dijo...

la vedad helen,es que a mi ultimamente tambien me ha pasado lo mismo y salen en muchisimas fotos,personalmente me gusta como queda porque le da como un toque "guay",pero yo no lo haria...
un besito HH(L)

amanda dijo...

A mi no me molesta mientras no fumen delante mio, es cierto que a muchas personas les gusta porque da ese toque "sexy" como dices tú
pero hay miles de formas de ser sexy sin esa cosa que mata.
pero bueno

Un besito :)
y te sigo vale??

Amanda.
www.amllull.blogspot.com