PULSA F11 y quédate, de todos los blogs que existen has llegado hasta este.

domingo, 31 de octubre de 2010

By socks.



Siguen siendo modelitos para casa, porque no me atrevo a salir con ellos(próximamente en los mejores cines) a vosotros que os parece esta moda tan "guiri "?

P.D. tengo un día rojo, pero rojo fuerte ! ( http://missthemadness.blogspot.com/2010/08/dia-rojo.html )

4 éxxtasis

Sofía dijo...

Muy guapa. :) Yo tampoco me atrevo para ponerme esas cosas por la calle, la verdad.
Un besito!

www.somecrazy-littlethings.blogspot.com

SOF. dijo...

Yo tengo un finde rojo que es peor...
Me gusta el cardigan! Atrevete a salir con eso que vas muy mona^^
1beso

Georgias Blog dijo...

me gusta mucho ese estilo de calcetines y sandalias !
se lleva muxo este año
un besito

twitter: Georgia _Peacock

cigarettes dijo...

pues yo hasta ahora que hace demasiado frio, he salido con calvetines y tacones. Antes pensaba lo mismo que tu y me daba verguenza pero si lo haces una vez, ya veras como no puedes para de ponertelos!